Compartir
Como Llegar
Contacto
Tarifas
Medios de Pago

Reglamento Interno

El complejo «Posta del Cardenal» esta situado a la vera de la Laguna El Brete, marco natural que tiene la particularidad de conjugar una armónica interacción entre el desarrollo de infraestructuras que brindan al turismo servicios y alternativas recreativas, con un ambiente de extraordinaria diversidad en recursos silvestres, un lugar apropiado para descansar y observar la  fauna y flora del lugar. Su ubicación, al pie del cerro sobre la laguna “El Brete”, permite disfrutar de una vista privilegiada al río Paraná

Las cabañas cuentan con capacidad para 4 y 6 personas con dos dormitorios: uno con cama matrimonial y el otro con camas de una plaza. Todas las cabañas poseen aire acondicionado frio- calor (en una sola habitación), ventiladores de techo en los demás ambientes, TV, WIFI, anafe, frigobar y parrilla con una vista única.

El complejo cuenta con pileta y un quincho de usos múltiples equipado con parrilla, disco, mechero y freezers. Además, dispone de juegos infantiles, metegol y mesa de ping pong.

En caso de tener mascotas, consultar a la hora de la reserva si se admite el ingreso y permanencia del mismo. Se debe tener en cuenta que en caso de que el animal rompa algo, el dueño deberá costear los gastos de la rotura.

Te esperamos!!!

TARIFAS

Ingreso:
– Por Persona $300
– Personas con Discapacidad mas un acompañante Sin Costo
– Motos $
300
– Vehículos livianos $600
– Embarcaciones c/propulsión mecánica $1000
– Embarcaciones c/propulsión humana $400
– Camiones y Colectivos $1000

Estadías / Alojamientos
– Bungalows para 4 personas $22.000
– Bungalows para 6 personas $27.000

MEDIOS DE PAGO

– Pago en Efectivo
– Débito Automático

CONTACTO

Información y Reservas – Contacto 3438558433

COMO LLEGAR