Piedras Blancas descubre ante sus visitantes la riqueza ictícola de sus aguas y la bondad de su territorio como pesquero durante todo el año, en distintos sectores y con diversidad de especies.
Además de la posibilidad que brinda Piedras Blancas de pescar desde sus costas, presenta distintos puntos ramificados en el cauce del majestuoso Río donde se puede llegar a probar suerte en la pesca.
Vale igualmente recomendar la jornada de pesca en el paraje Piedra Mora, considerado entre los cinco mejores pesqueros de dorados del país; en la boca del Correntoso; en Las Cruces; en el arroyo Feliciano.
Piedras Blancas es reconocida como generoso escenario pesquero, tanto por el tamaño de las piezas, como por la variedad de especies que se capturan. Y ello rematado con instalaciones e infraestructura para la plena y cómoda estadía del pescador y sus acompañantes.
Pesca de Dorado
La fecha propicia para la pesca de esta especie se extiende entre el 14 de julio y el 15 de octubre. También entre mediado de febrero y fines de marzo.
Imperdible llegarse con el equipo de pesca hasta Piedra Mora, considerado uno de los mejores cinco pesqueros de dorados del país.
Pesca Variada
La época veraniega es temporada propicia para la captura de ejemplares combativos y de buen peso de mocholo, manduví, boga y armado.
La pesca de patí se desarrolla con excelentes resultados a lo largo de todo el año.
Pesqueros Recomendados
Piedra Mora, Riacho del Correntoso,Las Cruces, Arroyo Feliciano, Las Tres Bocas, Kaier, Los Aromos, El Rubito, Boca Laguna Redonda, Camping Pirayú, Isla El Progreso, Islote de los Chanchos, Isla El Mencho, Pescador Servín, Pescador Silva y Barranca a Pique